Bodega cultural de Valorarte en Urachiche celebra sus cuatro años

Con el objetivo de democratizar espacios destinados para el disfrute de la cultura, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC)  con el apoyo de sus Gabinetes Estadales,  crearon el programa Bodegas Culturales en cada uno de los rincones de la geografía nacional.
                        Uno de ellos está situado en Camunare en el municipio Urachciche, en esta entidad federal, bajo tutela de la organización cultural Valorarte y arriba  a sus cuatro años de vida e informa Doris Rodríguez, integrante de esta, que  llevan a cabo conversatorios, talleres, presentación  y expoventas de libros en la zona rural de la mencionada jurisdicción.

Fotos:Valorarte
            Y  este sábado 7 , la actividad se cumplió en la comunidad de Rio Arriba y continuara este jueves en la Base de misiones de Maimire, para luego continuar por los demás poblados de esta localidad.

Las Bodegas Culturales son espacios de promoción de la lectura, comercialización de bienes culturales, promoción y difusión de actividades culturales, expresión de las tradiciones y creación artísticas. En ellos se ofrecen a un bajo costo, la venta de libros, discos, películas, afiches, pinceles, pinturas, lienzos, instrumentos musicales, acrílicos, óleos, gastronomía, artesanía, en los diferentes municipios de la entidad desde el 2012.

Comentarios