Clausura la Feria pecuaria, industrial y artesanal 2016 en San Felipe

La noche de este primer día de mayo, cerró  la Feria pecuaria, industrial y artesanal en el Parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe.
             Esta feria se desarrolló con motivo de la celebración de la fiesta del patrono de la ciudad, San Felipe y a propósito  se cumplieron múltiples actividades para el disfrute de toda la familia, entre estas, el Festival Canino, presentación de exponentes de música venezolana, competencia  ecuestres.
            La cartelera artística contempló músicos venezolanos reconocidos, talento local y nacional que se reunieron en el Atardecer llanero y la Noche llanera, Festival musical estudiantil y el Autosonido Infinity.
            En cuanto a la exposición ganadera allí estuvo la ganadería de la Escuela Técnica Agropecuaria Mayorica, de Rancho Alegre, el Centro de recría pardo suiza y Carora, Hacienda La Esperanza con   ovejas West africans y Santa Inés, novillas de doble propósito , una muestra de equinos.




            En lo industrial entre otras estuvieron  Medichimica de Venezuela con sus productos pasteurizados,  CALA. CA Centro industrial Las Américas  con sus miniplantas de alimentos, silos de almacenamiento, ensacadoras.


            Y el Pabellón artesanal se llenó con la exposición de 32 artesanos locales y de otras entidades federales, que mostraron productos en cuero, semillas, tejidos, dulcería criolla.










            La feria, cuyo objetivo es mostrar lo que se produce desde hace varias décadas,  tiene como lugar en el parque ferial construido con este propósito, este año 2016 debido a la fuerte sequía que afecta al país y  las condiciones económicas, en esta edición bajó sustancialmente la participación en el caso de los animales. 

Comentarios