Consejo Legislativo del estado Yaracuy celebra 20 años de Voces Juveniles

En un sencillo acto, celebrado en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Voces Juveniles dio inicio a la celebración de sus 20 años.
            Abrió el acto las notas del gloria al bravo pueblo, de Salías y Landaeta en la voces de los cumpleañeros con dirección de Pedro Parra Goyo seguido del Himno del estado Yaracuy,  de Ramírez y Sosa.


             La presentación en el acto que contó en el presidio con presidente del Consejo Legislativo de Yaracuy (Cley), Víctor Patrizzi, presidente del Instituto de Cultura (ICEY) Rafael Naranjo, Marisol de Parra, coordinadora general de la organización cultural, fue Solmarys Parra García, quien recordó su llegada al semillero de la agrupación la  Pequeña Schola Voces de Yaracuy, su recorrido por el grupo al cual considera su segunda familia.



            Por su parte Patrizzi, declaró a los medios que el pasado 18 Voces juveniles de Yaracuy, cumplió sus 20 años llevando la música a todos los rincones y de allí el reconocimiento al grupo que ha puesto en alto el gentilicio que se valora al igual que el empeño  de perdurar en el tiempo.
El Cley entregó una placa de reconocimiento a Solmarys Parra García, y según el programa confeccionado para la ocasión interpretaron algunos temas. Para hoy 18 a las 5 de la tarde será la Misa de Acción de gracias en Catedral y el saabdo el concierto de gala. 


Comentarios