Coro juvenil Blanca Estrella de Mescoli organiza proyección de películas profondos este 14

A beneficio del Coro juvenil del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, este sábado 14 de mayo tiene previsto la   proyección de películas, en dos funciones de cine, con una inversión de 200 bolívares, en este centro de enseñanza musical.  
            En la primera función, a las dos y media de la tarde,  se proyecta “ Sueña en grande” que presenta a Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la banda de los Peanuts,  en su debut animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo, el sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.
Y a las cuatro y media de la tarde está en carteleraStar Wars: The Force Awakens”, que cuenta que después de  treinta años, de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte y la galaxia está todavía en guerra.

Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

            El Coro juvenil Blanca Estrella de Mescoli, se inscribe a el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, brazo académico de El Sistema,  que recibe un aporte del Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura, deporte y juventud del Ejecutivo de Yaracuy, y forma parte de El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy a su vez forma parte de   El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios