Dúo Jiménez promociona “Me declaro culpable”

El dúo zuliano “Aushtin& Joseph” integrantes del dúo juvenil venezolano “Jiménez”, promocionan su sencillo “Me declaro culpable” de la autoría del músico y cantautor venezolano Johnson Jiménez (Aushtin), bajo la producción y arreglo de AJ El Gigante y  el yaracuyano Alberto Beto Yajure, grabada en los espacios de 44 Cien Studio.

            El dúo venezolano,  integrado por Johnson Jiménez (Aushtin) y José Luis Jiménez (Joseph), provenientes de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia,  luego de formar  parte por separados en diferentes agrupaciones, banda y orquesta en su estado natal como músicos, cantantes y compositores, decidieron unir sus voces, esfuerzo, dedicación y amor por la música, a finales del año 2015 con la finalidad de  empezar dicho  proyecto como dúo.

            “Este tema tiene como finalidad llevar un mensaje positivo al público que llame a la reflexión sobre aprender a ser humilde para perdonar, asumir nuestros errores y atrevernos a cambiar para bien, dejando a un lado el orgullo y las cosas contrarias a lo que Dios Trasmite que es Paz y Amor. Estamos muy entusiasmados con este tema y trabajando muy duro. Vamos a estar de gira de promoción por varios rincones de nuestra querida Venezuela y también tenemos planeado ir a la conquista de otros países con nuestra música”, acotaron.


Para seguir de cerca a estos  artistas ingresa a través  de sus redes sociales:Twitter: @Duojimenez , Facebook: DuoJimenez / Website: WWW.REVERBNATION.COM/DUOJIMENEZ, Contrataciones: (0426)952.3727/ (0412)517.21.61.

Comentarios