Independencia lista para comenzar la Ruta de los calvarios 2016

Para  este 12 de mayo, la Dirección de cultura de la Alcaldía del municipio Independencia,  se prepara para  realizar  la Ruta de los calvarios 2016.
            Armando Gutiérrez, director de Cultura explico que la Ruta de los calvarios,   busca  rendir honor a la devoción  a la Cruz, por lo que se viene  cumpliendo una programación previa de conversatorios y encuentros de formación en planteles educativos y comunidades del municipio Independencia, de manera que en esta fecha se tenga la cruz adornada para recibir los honores.

            Para mañana, a partir de la nueve se inicia con un recorrido por las Escuelas primarias  Rafael Andrade, Grupo Independencia y Ana Elisa López con el acompañamiento musical de los cantadores de velorio, los Hermanos Yovera.
            El recorrido continuará a las tres de la tarde, por los calvarios de los barrios Las Madres, La Ceibita, y los ubicados en las calles  28 y  35 con la participación de los cantadores en honor a la Cruz y sigue en las comunidades de Alegría y Sabaneta. Es de destacar que estas recibieron un aporte de la Alcaldía para la festividad.


Comentarios