Johana Rojas y Víctor Orihuen nominados a los premios del Festival todo por lo nuestro

Para el venidero evento, el XIII Festival Todo por lo nuestro, los postulados por el estado Yaracuy  son, en la categoría Interprete femenino de trayectoria nacional, Johana Rojas y en la de Interprete  masculino de trayectoria nacional Víctor Orihuen, integrantes de Danzas nacionalistas Bruzual.



            Rojas, baila, es facilitadora de aprendizaje de la danza y baile y monta coreografías en otros municipios y Orihuen baila y enseña en el grupo .
            El evento  previsto para este  15 de mayo en la Casa del artista, es organizado por la Fundación Cultural "Todo por lo Nuestro” incluye otras categorías como Agrupación más Popular de la Red.    



Otros premios son  Director (a) de Grupo de Danza “Xiomara Vasconcellos”; Premio Productor de Danza del año “Anita Vivas”;  Agrupación revelación del año “Ballet folklórico El Ditirambo”; Premio al coreógrafo revelación del año “Marjorie Flores” y  Premio al coreógrafo (a) con trayectoria nacional “Mery Cortez”.
            El premio incluye menciones especiales para Dedicación, constancia  y apoyo a la cultura “Manuel Rodríguez Cárdenas”; Institución dancística, Premio Maestra (o) de maestros del año “Fanny Montiel”; Pionero (a) de la danza; Excelencia por su trayectoria  ”Yolanda Moreno”.

            Algunos grupos e individualidades de Yaracuy han sido galardonados con este premio como Carlos Mora (Distrito Capital, 2013) Johanny Torres  en el  renglón Interprete masculino con trayectoria nacional en el mismo año entre otros.

Comentarios