Yaracuyanos llegaron cargados de trofeos del Festival de voz Mandador de oro

El mandador, no solo es un lazo no muy largo utilizado por los ordeñadores con el fin de sujetar las patas de las vacas para que estas no se muevan o un látigo usado en las faenas del llano, ahora también es un festival de voz.
            Y este fin de semana, varios niños que acudieron al club La Puerta del Llano , en Tinaquillo en el estado Cojedes , mostraron ante un jurado compuesto por liliana Gracia, Carlos Castillo y Ángel Hernández como presidente, sus  cualidades como tono, timbre, volumen entre otras en el Festival el mandador de oro.

             El evento estuvo dividido en dos categorías infantil y juvenil en los renglones voz recia y pasaje y en  la categoría infantil en voz pasaje el primer lugar lo obtuvo Génova Aponte, el segundo lugar Edgarly Alcina y el tercer lugar fue para Victoria Rodríguez; en la categoría infantil femenino renglón recio Génesis Silva obtuvo primer lugar, y el  tercer lugar fue ocupado por Edgarly Alcina.




            Mientras que en la categoría infantil voz masculina Alexander Rodríguez obtuvo  el tercer  lugar tanto en voz recia como en voz pasaje;   y en la categoría juvenil voz  femenina Patricia Ramos  clasificó en el tercer lugar tanto en voz recia como en voz pasaje y en la categoría juvenil masculina Juan José Garrido, obtuvo los dos  primeros lugares tanto voz recia como voz pasaje.
El Festival El Mandador de Oro, en el cual participaron por Yaracuy Jorgelis Gonzalez,  Mariander Fonseca  Rogmari Veliz y Berosmar López, estuvo organizado por Humberto Valero y  padres y representantes de la Fundación La Gran Carama.

            

Comentarios