Conferencia inicia el XI Foro permanente de diversidad cultural en Yaracuy este 15

Este 15 de junio en el inicio del XI Foro Permanente de la Diversidad Cultural, 2016, “Estado Comunal para un Estado de Cultura” se dicta una conferencia en el centro de la Diversidad Yaracuy, en Nirgua.
            Para tal acto, está previsto  que el conferencista Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, aborde el tema “Importancia del patrimonio vivo de Venezuela y su salvaguardia” a las diez de la mañana en la      Casa de la Diversidad Cultural del estado Yaracuy, situada en el comienzo Calle 3 con  avenida  9 en Nirgua.

            Fernando Rodríguez, delegado del Centro de la Diversidad en Yaracuy, informó que en el evento habrá la participación del  Ensamble Sincronía con Clemente Henríquez y Pedro Aristóbulo Beltrán.

            La Fundación Centro de la Diversidad Cultural, está realizando un recorrido por diversos estados del país, con el objeto de encontrarse con las comunidades organizadas como lo son los Consejos comunitarios para salvaguardar el patrimonio y la diversidad cultural y público en general.

Comentarios