Cuatro toneladas de alimentos se distribuyeron en Caja de agua 2 en San Felipe

A través del  Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), este viernes 3 se procedió a la distribución de cuatro toneladas  de alimentos en la comunidad de Caja de agua 2, en San Felipe.









      









      Es esta la primera vez, que esta nueva organización de los barrios organiza el operativo que distribuyó 432 bolsas contentivas de harina marca PAN, caraota, azúcar, café, leche, pasta larga, aceite, arroz por un precio de 3.315 bolívares, anteriormente se hizo por intermedio de la Alcaldía sanfelipeña y ayer con el aval de la Secretaría de Poder comunal y seguridad social del Ejecutivo.
            Al respecto Claret García, vecino de la comunidad expreso que  la bolsa fue entregada por los responsables de manzana de acuerdo al legado del presidente Hugo Chavez y mientras que Ronny  García,  integrante del Clap, tal como lo mando el presidente Maduro, manifestó que es una forma de apalancar la actual situación económica que vive el país  .




            Ángela de Rodríguez, vecina del barrio, manifestó que es  bueno porque no hay que salir de la casa a comprar e Iván Mogollón manifestó que es buena idea pero debe ser más continuo.



       












   








  Desde tempranas de la mañana, se procedió a la entrega de los alimentos en la cual estuvo presente Yajaira Álvarez, de la Secretaría de administración y finanzas,  designada como madrina del operativo, de manera que el Ejecutivo de Yaracuy,  se haga presente en los programas que lleva a cabo.


Comentarios