Mariander Fonseca y Génova Aponte premiadas en el “VI Festival Gabancito de Oro”

Este fin de semana se llevó a cabo la  VI edición del “Festival El Gabancito de Oro” organizado por Pdvsa-Guárico,  y que  tiene como propósito demostrar el sentir nacionalista y el amor hacia la patria de los niños y niñas, expresado a través de las manifestaciones culturales.




27 niños y niñas preseleccionados hace varios meses, de los diferentes municipios de Guárico, y de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy y Guárico, se dieron cita  en las áreas del gimnasio cubierto del complejo polideportivo Adriano Mancini, en la ciudad de Valle de la Pascua, en el estado Guárico, para  mostrar sus potencialidades en voz recia, voz pasaje, declamación y baile de joropo.





            Y allí con el No. 10 Mariander Fonseca obtuvo la tercera casilla, en voz pasaje; Génova Aponte con el No 4 en voz recia femenina trajo para Yaracuy un segundo lugar. Otro preseleccionado por esta entidad federal fue Alexander Rodríguez con el No 8 en voz recia, con un tema de su autoría.


Fotos: PDVSA

             El “Festival El Gabancito de Oro” es la responsabilidad social de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la División Boyacá adscrita a la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”.

Comentarios