“Carabobo Mi Cuatro y Yo” este 23 en el Teatro Jacobo Ramírez en San Felipe

Para este sábado 23 a las cuatro de la tarde, las puertas del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, se abren para recibir a “Carabobo Mi Cuatro y Yo”, un programa sociocultural que se cumple en el vecino estado.




“Carabobo Mi Cuatro y Yo” emprende hoy 21 una corta gira por los estados vecinos bajo el nombre de la I Gira nacional cuatros de Carabobo para Venezuela, con una presentación en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, a partir de las diez de la mañana; luego el sábado 23; el tercer encuentro será en la Flor de Venezuela, en Barquisimeto el domingo 24 de julio a las once de la mañana  y el domingo 31 de julio a las diez y media de la mañana, cerrarán en la Iglesia Catedral de Valencia.

En San Felipe estará como solista , Asdrúbal José Hurtado, mejor conocido como Cheo Hurtado, creador del proyecto "La siembra del cautro".
 En Chivacoa, 2010


La actividad, en Yaracuy es coordinada desde el Instituto de cultura adscrito a la Secretaria de educación, cultura y deporte del Ejecutivo de Yaracuy y forma parte de un intercambio a través del ente rector de la cultura en Carabobo, que se dio con la presentación de la Banda Sinfónica “24 de Junio” de Carabobo en la plaza Bolívar de la capital yaracuyana y unos talleres que dicto Enrique Fonseca en Valencia.  


            Este programa  congrega a niños de diferentes lugares de Valencia  y beneficia a infantes y jóvenes, entre los 8 y 14 años de edad, asistentes a las Base de Misiones, dirigido por  Nelson González con el auspicio de la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo.

Comentarios