Este 16 jornada sobre investigación en el CUAM

En el auditorio del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, CUAM, Extensión san Felipe, este sábado 16 se realiza la jornada “La Praxiología de la investigación en escenarios educativos complejos”.
La misma está dirigida a estudiantes de pre y postgrado, a investigadores, profesionales universitarios y a gente ligada al quehacer universitario, cuya ponencia central  estará a cargo del Doctor en Educación Francisco Tovar Gómez.

            Además de la conferencia central habrá mesas de trabajo sobre la “Producción del conocimiento desde la perspectiva cualitativa" con Marta León, “Producción del conocimiento en la perspectiva cuantitativa"Ángel Mujica y "Construcción del discurso escrito para la elaboración de trabajos de grado”, con  Francisco Tovar, informa Yaritza Dudamell, coordinadora de Extensión universitaria.

            También, se expondrán carteles y el cierre a cargo de Danzas CUAM,  con dirección de Luis Troconiz. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Coordinación de Extensión del CUAM, o el día del evento con el comité organizador.

Comentarios