ETAVCF inauguró exposición pictórica de fin de año académico

Los estudiantes de la Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, en San Felipe inauguró su exposición correspondiente al fin de año escolar 2015-2016 en la Galería Mérida Ochoa.





            Elaborados con diversas técnicas, los estudiantes mostraron parte de su aprendizaje  acumulado en los cursos anteriores, pues dijo el director Sergio Rivero, que allí hay obras de todos.
            Dibujos, pinturas, esculturas, serigrafía, trabajos manuales, y murales en los pasillos principales del centro educativo formaron parte de la fiesta de fin de año y estos últimos  tomados de obras de grandes artistas como Michelangelo Buonarroti o Miguel Ángel (1475- 1564) y Leonardo de Da Vinci (1452-1519) y reinterpretados.


 


            En el evento se dio a conocer el nuevo logotipo que identificara a la ahora Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, elaborado por estudiantes de diseño de la Universidad nacional Experimental del Yaracuy durante su pasantía, y quienes hicieron una demostración del trabajo.


            También en el acto inaugural estuco el módulo Alma llanera, de la comunidad de Las Piedras, bajo la coordinación de Orangel Almeron, quienes interpretaron temas como el joropo “Ipare” de Juan Esteban García y arreglo de Edward Chacón, “A un paisano” y un merengue  de Luis Laguna y arreglo de Deiby Rangel, el vals “Santa Cecilia” de Rene Rojas. 
            La actividad cerró con la venta  de productos cosechados por los estudiantes, en el algunas de las asiganturas




          








  La exposición estará abierta a lo largo de este mes de julio.

Comentarios