Personajes de leyendas latinoamericanas estuvieron de visita en San Felipe

Como parte de la asignatura Fotografía II, que se imparte en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, en Yaracuy, la mañana de este 12 los estudiantes de quinto semestre de la Escuela de diseño, presentaron su evaluación.
            Al respecto, el facilitador del aprendizaje,  Kevin Mujica, explicó que el propósito es ejercitar la fotografía  en el caso de técnicas en cuanto plano, para que  puedan aplicarlo.
            Y agregó que previo a este ensayo, que comenzó en el  2002 con  la puesta en escena de  obras de artistas plásticos como  Leonardo da Vinci,  en esta oportunidad tomó como temática a mitos, fabulas y leyendas de Latinoamérica y cada estudiante  representó a personajes.




            Por allí anduvo El Silbón,  la Sayona, con su traje en material de provecho,  y que deambula por los caminos de Venezuela; personajes de leyendas de Colombia, Costa Rica. 

            La actividad se cumplió en la Biblioteca de San Felipe adscrita a la Red de Bibliotecas del estado del Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy.

Comentarios