Valorarte organiza visitas guiadas a exposición del artista plástico Iván Castillo

Como parte de las actividades de difusión de los artistas plásticos, continúan las muestras   en los municipios yaracuyanos.
            Esta vez, obras del yaritagueño Ivan Castillo, se exponen en el espacio de la Bodega cultural Valorarte, ubicada en la comunidad de Camunare rojo en el municpio Urachiche.
            Y como actividad comunitaria y escolar, se organizan visitas guiadas para estudiantes y en esta oportunidad estuvieron los de  la Escuela primaria “Nicolasa García” ubicada en esta localidad, junto a sus docentes.

            En la exposición "Personajes y paisajes del pueblo" destacan obras alusivas al cantautor Ali Primera, así como paisajes  de Yaritagua , que son explicadas por el equipo de Valorarte, así  como datos del autor, las técnicas que utiliza entre otro aspectos de interés, dijo Tibisay Rodríguez, integrante de Valorarte.

            La muestra, culmina esta semana y auspicia el Sistema Nacional de las Culturas Populares, un programa que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y en Yaracuy organiza el Gabinete de cultura

Comentarios