Con misa inician hoy los III Juegos deportivos de Caja de agua 2016

Con Misa de acción de gracias, en la Capilla de Jesús en el huerto,  este 17 a las seis y media de la tarde comienzan las actividades previstas en los III Juegos deportivos de Caja de agua 2016.

El cronograma de las actividades, organizadas por los vecinos de Caja de agua, un amplio territorio que abarca desde la Avenida Libertador hasta La Patria  y de Este a Oeste,  desde la Caracas hasta la Patria, cuentan con el apoyo de organismos oficiales, privados, comercios, individualidades y los propios vecinos. Y para este 18 en continuación a las actividades que incluyen lo religioso, cultural y recreativo, será la III Caminata familiar,  que se inicia en la Calle 15 con avenida 15.

 
Esta se inicia a las cuatro de la tarde y a lo largo de la Calle 15, cruce en la octava avenida y sube por la Calle 12 hasta la avenida José Joaquín Veroes  y culmina en el Complejo deportivo y recreativo Caja de agua, donde habrá Juegos tradiciones  y  práctica de Crossfit.







           


            La actividad del fin de semana, incluye  este sábado 20 a las nueve de la mañana en la Casa comunal de Caja de agua 1 ,un abierto de Tenis de mesa y el domingo 21 a las tres de la tarde Futbol de sala en el Complejo deportivo y recreativo Caja de agua. 

Comentarios