16 agosto 2016

Este 17 en el CUAM reunión informativa sobre inicio de Diplomado en danza tradicional

Para este miércoles 17 a las diez y media de la mañana, está prevista en la sede del Colegio de Administración y Mercadeo, en San Felipe una reunión informativa sobre un Diplomado en danza tradicional.
            Johanny Mechelle Torres, informó que en la misma se suministrará información y  preinscripción de esta formación que se inicia el venidero mes,   destinada a fortalecer  conocimientos académicos del movimiento dancístico  y  va dirigida a artistas, bailarines, cultores, estudiantes de danza, docentes, directores, coreógrafos, promotores culturales y todo aquel que desarrolle actividades afines con el arte dancístico.

            El Diplomado, lo organizan la red de danzas del estado Cojedes juntamente con la  del estado Carabobo, Aragua y  contará con una serie de facilitadores de amplia trayectoria en el campo de la danza, y el contenido a desarrollarse está dirigido a afianzar la identidad local.

            Los participantes , egresarán con conocimientos sólidos referentes a la danza tradicional venezolana, su estudio y proyección para mantener el resguardo patrimonial de las mismas y el pensum de estudios está avalado por el centro universitario Arturo Michelena en Valencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario