Desde hoy abierta inscripción en Movimiento teatral Cesar Rengifo núcleo Independencia

El Movimiento de Teatro César Rengifo,  núcleo Independencia, abre desde este lunes 5 y hasta el 17 de septiembre,  inscripciones para los nuevos ingresos  para formarse dentro de las artes escénicas y musicales,  informó  su director Domingo Laya.

Los requisitos  son copia de cédula de identidad, acompañada por su partida de nacimiento, una carta de residencia y una fotografía de frente tipo carnet, tener entre 6 años de edad cumplidos y venir acompañados por su representante para proceder a realizar su correspondiente inscripción en la  casa de los niños al final de la  Calle 31 con 2da Avenida del sector Sabaneta en el municipio Independencia. Más información por  0416 2599123. Facebook Movimiento Cesar Rengifo Yaracuy.

En este año 2015-2016 el grupo  realizó dos montajes, el ultimo “Magia critica” que se presentó en dos funciones en la sala de la Agrupación Teatral Coordinación, en San Felipe.

El Movimiento de Teatro César Rengifo,  núcleo Independencia está  adscrita a la Fundación Movimiento infantil y juvenil de Teatro César Rengifo,  del  Viceministerio de la Suprema Felicidad para los Pueblos, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Comentarios