El bolero se adueña de Caja de agua en San Felipe

En la tercera semana de los III Juegos deportivos Caja de agua 2016, este fin de semana tuvo lugar en la  plazoleta de la Capilla Jesús en el huerto, la Noche de boleros.
     
 

 La actividad que realza y recuerda la época dorada del bolero contó con participación del talento del barrio y forma parte de las previstas a lo largo de los juegos.
            Un centenar de personas abarrotaron la plazoleta, lugar donde pudieron deleitarse del repertorio romántico en la voz de  William Alvarado junto a Martin Febres en la guitarra, de Oriol Parra en “Diez lágrimas” de Guarionex González, “Vieja luna” de Orlando de la Rosa.


También de Caja de agua, estuvo Susan Méndez en “Mi buen amor” y “Por los años que me quedan” del cubano Emilio Estefan; David Méndez acompañado de su guitarra con “Como yo te amé” del mexicano Armando Manzanero; Andreina Mayz  con “Ya lo sé que tú te vas” y “Así fue “ en un homenaje al mexicano  Juan Gabriel; Justina Salinas en “Sabor a ti” del mexicano  Álvaro Carrillo acompañada por un conjunto compuesto por Guillermo Rodríguez, Rafael Isturiz, Rafael Méndez y Félix Lago y cerró William Gutiérrez con su guitarra en “Confidente”.


























LOS INVITADOS
            En esta oportunidad como invitados estuvieron el Grupo Reflejos compuesto por Elsy Loyo, Fernando Rodríguez y Rubén Naranjo;  Nelly Torres en “Si se apagan los faroles” de la yaracuyana Yolet Méndez.








            La  actividad cultural conto con el apoyo de la Alcaldía de San Felipe, en el marco de estos juegos.








Comentarios