Génova Aponte y Luis Riera superan nueva etapa en Talento corazón



Luego de su participación recientemente en el programa televisivo, Talento corazón, transmitido por el canal Tves, la noche de este 17 se anunció que los pequeños Génova Aponte y Luis Riera, son los seleccionados para la nueva etapa del programa que forma parte de Corazón llanero.






Aponte, es una pequeña sanfelipeña, que en agosto del 2015 ocupó el primer lugar en el XIX Festival voz infantil bibliotecaria, con el tema “Mi bello San Felipe” de la autoría de Jesús Mendoza, en mayo 2016 clasificó VI edición del Gabancito de Oro, en Valle,  Pascua, municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, en julio 2016 fue galardonada en el Festival folklórico de la voz infantil Mi pequeño artista, con el primer lugar en voz recia entre otros festivales en que ha participado y recibido primeros lugares.
Mientras que Riera, quien representó al municipio Independencia en su presentación en la televisión interpreto el pasaje “No hay amor como el de madre” de Walter Silva.


Ambos, fueron escogidos en sus respectivos municipios luego de un casting para un eliminatorio estadal en la cual se eligieron a 11 niños  para cumplir otra etapa  en Caracas, y entre ellos solo fueron escogidos dos y ahora, competirán en otra etapa con los finalistas del resto de las entidades federales.
De esta nueva competencia  saldrán los  finalistas,  unos participaran de una gira por el país y otros de  la Escuela de corazón llanero, para formar los nuevos talentos.

Comentarios