Rosangela Prado recibe premio por promover los atractivos turísticos de Yaracuy

Rosangela Prado, candidata por el estado Yaracuy en el certamen de Reina nacional del turismo, recibió el trofeo como la aspirante que dio mayor proyección turística a la entidad.



            El evento de elección y coronación  en el cual resultó ganadora Thea Sichini, Miss Trujillo,  como  nueva reina nacional del turismo 2016 y Fabiana Suárez, Miss Zulia, como primera finalista en el certamen, tuvo lugar en la ciudad de valencia, estado Carabobo, en lo que fue la segunda edición del certamen.








           







La organización de Juan Carlos International Model Agency CA.,  tamnien le otorgó a Prado durante el certamen,  la responsabilidad de la franquicia Reina del turismo Yaracuy, junto con la Agencia de modelaje Féminas Model .

            Explico Prado, que para este año comienza un casting en los diferentes municipios de Yaracuy y así el próximo año, elegir mediante el Concurso reina del turismo Yaracuy, a la candidata oficial que representará a este estado en el casting centroocidente en el reinado nacional del turismo 2017 .

            Sichini representará a Venezuela en el Miss Tourism International 2016 el próximo 31 de diciembre en Malasia.(Fotos Astrid Perez Dudamell)

Comentarios