Anuncian programación de la fiesta patronal a San Jerónimo patrono de Cocorote



Este venidero 30 el calendario católico incluye la fiesta  a San Jerónimo, patrono de los traductores y de Cocorote, por tal motivo este 20 se dio una conferencia de prensa en el despacho del alcalde para anunciar las actividades del festejo.
Amado Torres, acompañado de los concejales Lenin Delgado, Pedro Bolaños, Jairo Gutiérrez, Juan Carlos León, Luis Castillo, Héctor Rivas, informó que la fiesta al patrono comienza este viernes 30 con un despertar con música de antaño, a las diez de la mañana una Misa en la iglesia San Jerónimo y a las doce del mediodía la inauguración de una  gruta con su nombre en el sector homónimo, a las cinco de la tarde será Misa solemne y procesión con su imagen por las calles del pueblo. 


Cierra el día la participación musical de los niños seleccionados en Talento corazón, acompañados de Ensamble criollo, junto a artistas locales, Bachigaita, Andior y Nueva imagen  y la Billo´s Caracas Boy´s.
Para el primer día del mes de octubre, a las dos de la tarde habrá un espectáculo cómico taurino en el estadio Natalio Espinoza con ganadería de Campolargopara Ramón Alvarez “El porteño”, Miguel López,  Jhonatan Ortega, Alejandro  Medina entre otros.
Y el domingo 2 de octubre a las doce del mediodía serán los juegos tradicionales,  y un palo encebao con 100.000 bolívares en la avenida Santa Madre Teresa de Calcuta.
Eusebio Hierónimo de Estridón o Jerónimo de Estridónnació un 30 de septiembre de 420y se dedicó a la traducción de la biblia a solicitud del Papa San Dámaso I.

Comentarios