Este 22 comienza el Festival de coros EntreCantos



Con un Taller sobre interpretación coral, mañana 22 a las dos de la tarde, en el Centro de convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia, se da inicio a una nueva edición del Festival de coros EnreCantos.
Pablo Hurtado, del Comité organizador explico que este mismo día a las seis de la tarde será la primera noche de música coral a cargo de la Kantoria Cabudare(Lara)  creada con el nombre de Coro Juvenil de la Orquesta Sinfónica de Cabudare, bajo la batuta de Gregory Ortiz, su actual director, hoy toma el nombre de Kantoría Cabudarey por Yaracuy estarán el Orfeón Yaracuy  el Coro femenino Luisa Acosta, de Nirgua.

El día viernes en el mismo lugar, cierra el taller y en la noche en la Casa de la diversidad de Yaracuy, en Nirgua se presenta el Orfeón Nueva Esparta, con más de cinco décadas de vida coral y el Coro polifónico Teodormiro Rivero, del estado Miranda.
Cierra la fiesta coral, el Canto común el sábado 24 a las diez de la mañana en el Parque recreacional El Buco en Guama,  y a las seis de la noche, en el Centro de prensa la presentación del Orfeón Nueva Esparta,  el Coro polifónico Teodormiro Rivero, del estado Miranda y la Cantoría  juvenil de Trujillo.
El Festival de coros EntreCantos, contribuye a la conformación de la cartografía coral de Yaracuy

Comentarios