10 octubre 2016

Hoy festejan a San Jerónimo patrono de Cocorote



Este viernes 30 con un despertar con música de antaño, comienzan las actividades para celebrar el día de San Jerónimo, patrono de Cocorote.
            A las diez de la mañana,está prevista una Misa en la iglesia San Jerónimo y a las doce del mediodía la inauguración de una  gruta con su nombre en el sector homónimo, a las cinco de la tarde será la Misa solemne y procesión con su imagen por las calles del pueblo. 

Cierra el día, la participación musical de los niños seleccionados en Talento corazón, acompañados de Ensamble criollo, junto a artistas locales, Bachigaita, Andior y Nueva imagen  y la Billo´s Caracas Boy´s.
Para  mañana sábado, primer día del mes de octubre, a las dos de la tarde habrá un espectáculo cómico taurino en el estadio Natalio Espinoza con ganadería de Campolargo para Ramón Álvarez “El porteño”, Miguel López,  Jhonatan Ortega, Alejandro  Medina entre otros.
Y el domingo 2 de octubre a las doce del mediodía serán los juegos tradicionales,  y un palo encebao con 100.000 bolívares en la avenida Santa Madre Teresa de Calcuta.
Eusebio Hierónimo de Estridón o Jerónimo de Estridón nació un 30 de septiembre de 420 y se dedicó a la traducción de la biblia a solicitud del Papa San Dámaso I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada