Inatur- Yaracuy celebró “Turismo Para Todos” en diversas jornadas recreativas



El Parque recreacional El Buco, del municipio Antonio José de Sucre fue unode los espaciosescogidos para festejar el Día Mundial del Turismo, con una actividad recreativas dirigidas a a personas con condiciones especiales, entre otros.
En este lugar se dio un circuito 5D, con actividades para detectar emociones táctiles, deficiencia  visual, auditiva sensoriales para personas con síndrome de Dow que contó con el apoyo de Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Servicio Socialista Bus Yaracuy y el Festival de coros Entrecantos y Movimiento infantil y juvenil de teatro Cesar Rengifo núcleo Independencia.



La misma, fue organizada por el Instituto de Turismo del Ministerio del Poder popular para el Turismo (Mintur), como parte del turismo social que lleva acabo.
También en el marco del Dio del turismo,  organizó dos foros sobre turismo accesible para poner en ejecución el lema “Turismo Para Todos: Promoviendo la accesibilidad universal" afavor de los discapacitados, personas mayores.


Comentarios