oros yaracuyanos participan del Encuentro a viva voz



Con el objetivo de difundir la música y los compositores de música coral , se llevará a cabo este 14 y 1 5 de octubre  el Encuentro Latinoamericano de coros, en la  sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional de Venezuela y organizado por la Fundación Beatriz Miranda.
Y allí estarán los grupos de Yaracuy como lo son Coro sinfónico juvenil del núcleo San Felipe, Coral Voces Juveniles de Yaracuy y Coro de Cámara de las Voces Juveniles de Yaracuy.


En estos dos díasestá previsto la participación  de la Coral Pequeños de Miraflores, Coro de Orquesta Vicente Forjonel, Coral Infantil Sucre, Coro de adultos Beatriz Miranda, Claro oscuro, Agrupación Cántalo, Coro de Cámara Beatriz Miranda, Cantoría Simón Bolívar.
Además de coros institucionales como Coro de jubilados de la CANTV, Coral PDVSA, Coro Concierto UCV, Coral Ministerio del Poder Popular para la Educación, Unearte, Universidad Católica Andrés Bello, Ensamble de cámara química vocal, Upel,Coral del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.

.

Comentarios