Abierta inscripción Concurso sobre fabricación bollos pelones



Ya está abierta la inscripción para participar en el Concurso de bollos pelones, que la Ruta turística y gastronómica Yaracuy: Tierra de sabores, organiza para celebrar su primer año de vida.
El anuncio fue hecho este 14 durante la conferencia de prensa organizada para dar a conocer la programación que culmina este domingo.
Este concurso, bajo la responsabilidad de la che Belkis Mikelsons, se realizará en la plaza Sucre en el municipio Independencia, este domingo 20 en la mañana y en el cual puede participar estudiantes de cocina, hombres y mujeres y hasta niños siempre y cuando presenten autorización de sus padres.



La planilla de inscripción está en www. http://rutagastronomicayaracuy.blogspot.com/ y el participante debra bajarla e imprimirla y entregarla en algunos de los lugares que forman parte de esta ruta como lo son la Posada Momentos,  el restaurante Hotel San Felipe el Fuerte, Cántaros, El Tibón, Sazón de Belkis.
Parte de los materiales, serán suministrados por el Comité organizador y el participante deberá prepararlos en su casa y llevarlos el domingo solo para calentar.
    La Ruta turística gastronómica  en sus inicios  la conforman además de los sitios mencionados, los productores  de la Cerveza artesanal Yaracuy,  y las cocineras y artesanas Haydee Castillo, Yolanda Estanga y Milagros González, entre otros.

Comentarios