Abierta votación por Génova Aponte y Luis Riera en Talento de corazón llanero infantil



Ya está disponible  la página para depositar su voto  para alguno de los niños participantes en la segunda ronda de Talento de corazón llanero infantil y es http://corazonllanero.com.ve/votaciones/.
Por Yaracuy, compiten Génova Aponte quien interpretó la noche de este 19 “Cajón del Arauca apureño” de Ángel Custodio Loyola  y Luis Riera en "Linda barinas" de Eladio Tarife.

En la tabla de votación también se encuentran los niños José Mendoza, José Casañas,  Stefahny Torrealba, Miguel Negrín, Karol Rodríguez y  Elianny Muñoz.



La gala  de “Talento de corazón”, tuvo como jurado a cargo de orientar a cada uno de estos pequeños está integrado por el profesor Levy Rossell y los reconocidos cantantes criollos Armando Martínez, Mayra Castellanos y Reynaldo Armas, quienes con consejos guiaron a los primeros participantes de esta fase.
En esta oportunidad compiten con intérpretes de todos los estados de Venezuela, los seleccionados harán una gira por todo el país. La presentación formó parte del nuevo programa televisivo “Sábado de corazón”, conducido por Winston Vallenilla y transmitido por TVes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Comentarios

Publicar un comentario