Concejo municipal de Independencia celebra el inicio de la Navidad



Entre aguinaldos, degustación de platos de la temporada decembrina  este 14 el Concejo municipal de Independencia recibió la Navidad.
Un pesebre en madera y pintado por los trabajadores del ente municipal, da la bienvenida y a lo largo de los pasillos puertas decoradas que participan de un concurso interno reciben a los visitantes. 




Con su alegría y voces, los más pequeños integrantes del coro de la iglesia Hay vida en Jesucristo, con dirección de Yajaira Quiñonez, y luego un grupo conformado por los trabajadores de la Alcaldía de Independencia, dio inicio a la parranda navideña que este año 2016 por primera vez se realiza en estos espacios y que  indica que llegó la navidad, con la música y luego la degustación.




Al respecto Ali Silva, el  presidente del Concejo municipal de Independencia dijo que la actividad se enmarca en el tema cultural, religioso y también en el compartir con los trabajadores, UBCH, Consejos comunales.
Explico, que en el marco de la Navidad y la actividad El Concejo municipal es acción social que a lo largo del año se cumplió en 15 comunidades, a partir de la próxima semana en estas comunidades se dará inicio al hallacazo en el barrio Juventud.

Comentarios