El Tarantín de Chivacoa llega a San Felipe el 9 y 10 de diciembre



En la séptima edición anual del Tarantín de Chivacoa, este próximo 9 y 10 de diciembre, emprendedores del municipio Manuel   Bruzual harán presencia en el Museo Carmelo Fernández, en San Felipe.



El Tarantín de Chivacoa, es una exposición  de productos y servicios de primera calidad, a costos accesibles, salida de las manos de  artesanos y cultores, innovadores en procesamiento de alimentos y representantes de la gastronomía.

Y es producto de la promoción del emprendimiento que  realiza el  Centro de Innovación Social para el Emprendimiento (CISE), inicialmente a través de su Centro Progresar; centro que patrocinan las empresas Cerámicas Caribe y Aerocloset, desde el año 2009, como aporte de su compromiso social a la región. Siempre en alianzas, primeramente con las organizaciones comunitarias del municipio, vecinos e instituciones gubernamentales y privadas.

El VII Tarantín de Chivacoa en San Felipe se realizará bajo el marco del lanzamiento del Club de Emprendedores de Yaracuy, el cual se constituirá formalmente el día viernes 9 de diciembre en la sala de usos múltiples  del ente museístico.

El Centro de Innovación Social para el Emprendimiento (CISE) brinda espacios para la formación integral, creativa, participativa y productiva orientada a la atención de los familiares de los trabajadores y miembros de las comunidades vecinas a Cerámicas Caribe, en Chivacoa con el objetivo de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y progreso para el país.

Comentarios