Enmanuel Piña cuenta “Vigilante ciempiés” en Independencia



En su sexto día de funciones en el Festival de Teatro de Occidente-subsede Yaracuy, que se cumple en el municipio Independencia este 18 le correspondió el turno al narrador escénico, Enmanuel Piña.
Piña, es egresado de la Escuela de oralidad de UNOES, la cual tiene una trayectoria de más de 30 años, y contó cuentos en el Liceo “Fernando Ramírez” un montaje que agrupó anécdotas oídas en  su infancia bajo el título deVigilante ciempiés” cuyo hilo conductor es la tía Ramona y comprende entre otras las anécdotas del tigre Joseluis, del hermano menor de los Valentinos, el cuento que da nombre al montaje, reescritas por él.







Además de este montaje, el primero de su autoría, tiene en su haber cuentos sueltos y cortos. Piña, forma parte de la Unión de Narradores Orales Escénicos de UNOES y junto a otros han presentado sus montajes en este evento auspiciado por la Alcaldía del municipio Independencia y con la organización artística de la Agrupación Teatral Coordinación bajo el lema “La palabra en tu comunidad”.

Comentarios