Este 12 sube el telón en el mercado de Independencia del Festival de Teatro de Occidente-capitulo Yaracuy



Mañana 12 y hasta el domingo 20 de noviembre sube el telón del Festival de Teatro de Occidente-capitulo Yaracuy, en el municipio Independencia, con el lema La palabra en tu comunidad.
El cronograma de las presentaciones, fue dado a conocer este 10 en conferencia de prensa realizada en el centro cultural de la Alcaldía de Independencia ente auspiciante del evento a través de la Dirección de educación, cultura y turismo, a cargo de Armando Gutiérrez, junto a Lusvio Ramírez, de la Agrupación Teatral Coordinación, coordinador artístico del festival.



Explicaron, que este sábado 12 en la mañana arranca con un actividad de teatro musical en el mercado de Independencia con la presencia de Dayana Cadenas, que interpretará boleros de todos los tiempos; el 13 a las diez de la mañana la actividad teatral se despliega a  la comunidad de Las Piedras.






El lunes 14 a las tres de la tarde Ana Torrellas, se presenta en el unipersonal “Un hombre moreno viene en camino”, el martes 15 los niños del Movimiento de teatro Cesar Rengifo núcleo Independencia recibirá a German Ramos para contar como el abuelo conuquero; el miércoles 16 en el Liceo Fernando Ramírez estará el texto “Gabo”, el jueves 17 a las diez de la mañana en la Aldea universitaria de San José estará  ¿Quién contra quién? Con dirección general de María Eugenia Ramos de Ceballos y la producción General de UNOES.
La agenda teatral continua el viernes 18 ene l auditorio de la Alcaldía con la obra ”Vigilados por un pie”, el sábado 19 en la calle 31 con la cuarta avenida “Ray el mago” y cierra el domingo en la sede del Movimiento de teatro Cesar Rengifo se dicta un taller de magia.
La palabra en tu comunidad, estará en comunidades educativas, en barrios, en entes oficiales, en el mercado, de manera que la actividad cultural llegue a diferentes escenarios.

Comentarios

  1. Felicitaciones Ramirez por tu perseverancia y entusiasmo constante, a mi me programaron el 13 en Agua viva, no podré verles en mi comunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario