Hoy siguen los sabores y olores en el Teatro Jacobo Ramírez en San Felipe



Para celebrar su primer año de vida, la Ruta turística gastronómica de Yaracuy,  prepara para este 18  una actividad en el Centro de la hospitalidad de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy con cocineras locales  y como invitado Rubén Santiago (Nueva Esparta).
 A partir de las dos de la tarde en la sala del Teatro Jacobo Ramírez un ciclo de ponencias con Aura Ovalles (Yaracuy) para hablar sobre este proyecto único en el país; Antonio Gómez (Aragua) “Cacao, ron y café” ; Nelson Méndez (Amazonas) Nueva gastronomía exótica con recursos locales: cocina amazónica”;  y Santiago que disertará sobre “Margarita gastronómica. La fuerza culinaria de la culinaria insular”
            Y entre seis y ocho de la noche, será la cata de Cerveza artesanal Yaracuy a cargo de Sommelier Stari (Aragua) en el Restaurant Cántaros.



La Ruta turística gastronómica Yaracuy: tierra de mágicos sabores,  es un proyecto que en sus inicio  la conforman la Posada Momentos,  el restaurante Hotel San Felipe el Fuerte, Cántaros, El Tibón, Sazón de Belkis junto a los productores  de la Cerveza artesanal Yaracuy,  y las cocineras y artesanas Haydee Castillo, Yolanda Estanga y Milagros González.

Comentarios