Presentan candidatas a novia de UPTYAB en su segundo aniversario



La Universidad Pedagógica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTAB), en el municipio Independencia,  arriba a su segundo aniversario con el inicio de diferentes actividades, una de ellas la elección de la novia.
Y este 15 se dio la presentación en el auditorio “Pedro Cordido”, ante los medios de comunicación de las 12 estudiantes que compiten y en la primera elección resultó ganadora de la banda de Mis Fotogénica, Creimar Flores, de 16 años y cursante del Programa Nacional de  Fonoadiología.

 
 
 Abrió el openig  el “Alma llanera” de Pedro Elías Gutiérrez, en medio del cual aparecieron las jóvenes y posteriormente cada una hizo su auto presentación y algunas de ellas son Danyeli Briceño  de 18 años estudiante del PNF Procesamiento y distribución de alimentos; Emily Ríos ,  Higiene y seguridad laboral; Gilmary Querales  de Administración; Crisbel Pineda , 19 años  y participa por Extensión universitaria, Leoreana Peñalver, del PNF Procesos químicos; Diosglymar Petit PNF Seguridad alimentaria y cultura nutricional y  Naydyalys Gutiérrez.






Según el programa, la elección y coronación es el 22 en la cancha sur de la Universidad Pedagógica Territorial Arístides Bastidas.

Comentarios