Regresa a San Felipe el Festival Nuestras voces para el Niño Jesús

 
 
En el segundo día del Festival nuestras voces para el Niño Jesús, organizado por Voces juveniles de Yaracuy, en este su segundo día se ofrece un concierto a partir de las tres de la tarde en la Catedral de San Felipe.

Allí, el Niño Jesús recibirá cantos  del Coro de voces y gestual del Programa de educación especial del núcleo San Felipe, con  Leimar Parra, Eudes Lauri, Egilda Ordoñez; Coro sinfónico juvenil del núcleo San Felipe con Pedro  Parra Goyo, Coral   INIA dirigida por Ester Linarez y Voces oscuras Dr. Lino Cárdenas de la  Coral Voces Juveniles de Yaracuy con  Pedro A. Parra Goyo.


 
 
 
Anterior al concierto de hoy, este 24 en su inicio en el patio central del Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe estuvieron el Coro infantil del núcleo San Felipe bajo la dirección de Pedro Parra y Miriam Gutiérrez en “Ya llego la Navidad”, “La jornada” una recopilación de Vicente Emilio Sojo, “Cantemos , cantemos” en un arreglo de de Rafael Izarra en una recopilación de Sojo .





Por su parte el Orfeón Yaracuy con Melida Lugo ofreció “Tambores de Navidad” un aguinaldo popular venezolano “Camino de Belén” del yaritagueño  Otilio Galindez y “La barca de oro” compositor guayanés Alejandro Vargas.

Y Voces blancas Beatriz Miranda de voces juveniles de Yaracuy con pedro Parra Goyo hicieron un canto gregoriano  ”Ave María”, “Parranda” de Voces risueñas de Carayaca, “Iluminado al Niño” del yaracuyano Miguel Ángel Castillo en un arreglo del director.  
 
 

UN BORRACHO NOS PUSO EL NOMBRE
Y cerraron los invitados del estado Carabobo” Otra voz grupo vocal” con Víctor Lozada, quien comenta que son un grupo experimental y en eso llevan más de un año, sin sede como muchos grupos del país, sin que nadie les pague como muchos grupos del país, pero hacen lo que les gusta.

En su debut se llamaron Quitiplin grupo vocal, pero de regreso a casa en el bus, un hombre pasado de tragos les pregunto si eran rockeros, y le contestaron que cantaban en un coro y el replico- Ah, esa es otra voz. El nombre les pareció sonoro. Y se quedaron Otra voz grupo vocal.

En su presentación interpretaron “La parrandita” de Modesta Bor, ”Alumbra cocuyito” de Iván Pérez Rossi, arreglo de Efraín Silva, “Sin rencor” arreglo de Rafael Rodríguez.

Coros de diferentes categorías voces mixtas, blancas, oscuras, coros de cámara, coros participan de esta fiesta navideña-

Comentarios