Suena Caracas se viene a Yaracuy


Por primera vez Suena Carcas, un  evento musical que arriba a su tercera edición,  se extenderá a otros estados de Venezuela, a fin de que todos tengan la oportunidad de disfrutar de los artistas nacionales e internacionales.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la tercera edición de Suena Caracas se extenderá a Anzoátegui, Carabobo y Aragua e informó el gobernador Julio León, este 23  que también a Yaracuy, pero aún no se conoce cuáles de las agrupaciones participantes vendrán y serán acompañadas por las locales.


El festival se realizará de desde este 25 de noviembre al 3 de diciembre en la ciudad de Caracas, mientras que para los otras entidades podría extenderse unos días, dependiendo del cronograma de presentaciones.

 Y cuenta  con la participación de 65 artistas nacionales y 31 internacionales, de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Suecia entre otros.

Algunos de ellos son  Jorge Celedon, Prince Royce, Tito Rojas, J Álvarez, Farruko, Bomba Estereo, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Jean Carlo Centeno, Felipe Peláez, El Dueño del Party ,  Diego El Cigala, Banny Costa, Bronco 68, Agua Mala, Catatumbo, Comando Gaitero, El Pacto Erick Franchesqui, Guaco, Gustavo Elis, Inspiración Gaitera, Las Chicas del Can, Melody Gaita, nou vin lakai, Omar Acedo, Omar Enrique, Payasitas Ni Fu Ni Fa, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa, Sixto Rein y Las Voces Melódicas, son algunas de las agrupaciones y artistas que harán retumbar a los venezolanos.

 

Comentarios