Talento de corazón avanza en Yaracuy en su etapa juvenil



Desde este lunes 7 en varios municipios se dio inicio a la nueva etapa del Movimiento Corazón llanero, y esta vez en su etapa juvenil dirigido a quienes oscilen  en edades comprendidas entre 11 y 17 años.
Y en Guama capital del municipio Antonio José de Sucre, este 8 ,  trece jóvenes se presentaron a la audición  en la Casa de la cultura "José Félix Ribas de Guama adscrita al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deporte del Ejecutivo de Yaracuy,  y fueron seleccionados  Jorgelis González  en el tema “Criollita de recia estampa”, Yorluis Fuentes en “Venezuela”, Berosmar López  en “Tierra amada” y Luis Ángel Montoya en “Canto al héroe”.


El jurado estuvo compuesto por Alberth Moreno, Francisco Pinto y Henyert Montenegro acompañados por Edgar Casullo en el cuatro junto a Roger Veliz. Para esta audición se contó con el apoyo  del Municipio escolar Sucre.
En Independencia resultaron favorecidos Alba Patricia Arévalo, Reina Andreina Dudamel y María Emilia Gómez y en voz masculina fueron seleccionados Efraín José Cardona, Anthony Reyes y Dangel Terán por un jurado integrado por Gustavo Peña, Jesús Montesinos y Arquímedes Serrano
El evento final , será este 12 de noviembre en el Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, donde se seleccionarán 12 participantes que serán los que representarán al estado Yaracuy.

Comentarios