Yara104.3 FM cumple 10 años ¡Pegando duro!



El trio compuesto por Rosalbo Camargo Siliet, Ruddy González y Víctor Bellera, hace diez años se unió para pegar duro en un nuevo proyecto radial.
Y desde el pasado  31 de octubre lo celebran con Misa de acción de gracias, presencia en la televisora local YTV, y cierran mañana  4 en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello  con una conversa sobre la historia de la radio en Yaracuy .
Algunas de las voces que se han oído por sus ondas son Mary Cruz Echarry, Luis E. Agelvis, Wilmer Reyes, Wolfang Solorzano, Andrea Figueredo, Lucelia Barreto, Mariana Parra, Gypsie Sanchez, Gabriel Riera, Ricardo Tarazona, Josfran Agelvis, Napoleón Camacho, Yoifre Loyo, José Luis Meléndez, Ronny Muñoz.



Y entre sus producciones, en su mayoría independientes, se cuentan  Yara Chicos, Yara Panas, Billos y sus invitados, Dj Yara, La cueva del León, Yaragaiteando, El expreso del amor, Retrovisor, El meollo, Desenchufate, Aquella Salsa, Momentos Inolvidables, Directo al corazón, Gente V.I.P, Buenos días Yaracuy, El amor está en el aire, Minuto y marcador, Top ocho, Sandungueando, Aquí es donde está el sabor, A todo terreno, Zona Dj, católicos en acción
Cuenta con su página web www.yararadio.net y entre sus actividades de compromiso social, destacan Una sonrisa en navidad,  en el día del niño, visitas , donativos y serenatas a las abuelitas del Albergue Luis Lizarraga, en San Felipe.

Comentarios