Alcaldía de San Felipe entrega premiación Concurso mejor fotografía navideña 2016



La mañana de este 22, en el despacho del Alcalde del municipio San Felipe Alex Sánchez, fueron entregados los premios correspondientes  al Concurso de fotografía de Navidad, auspiciado por este ente.
El concurso en sus cinco categorías, tuvo como ganadores  en Pesebre la fotografía  Nº 9 colgada por Darling Martínez; en Arbolito la ganadora fue la Nº 97 de Victoria Domínguez; Columpio la identificada con el Nº 85 de Marianyi Borges; Sede Interna foto Nº 102 de Wendy Delgado y en Hogar la foto Nº 59 de María Codero.
La premiación correspondiente a las distintas categorías del concurso a la Mejor foto 2016, consistió en una cesta navideña y la fotografía montada en un marco en madera, fabricado por el artesano Mauricio Lovera.


                                       




 



                                      







Este concurso, inicio desde la llegada de la Navidad el pasado mes de noviembre   y consistió en tomar una foto en las inmediaciones de la Alcaldía con su decoración y otras categorías que eran hogareñas en este caso fueron: pesebre, arbolito, columpio, sede interna de la institución y hogar, y luego colgarlas en  la página web de la Alcaldía,  votar y participar en cualquiera de las cinco categorías.
    Explico el alcalde Sánchez, que en este concurso contó con un total de 3.866 visitas,  se subieron 160 fotos y la totalidad de votos alcanzó a la cantidad de 1.322.
     Finalizó deseando a todos los presentes una Feliz Navidad y un 2017 lleno de prosperidad y muchas bendiciones.

Comentarios