Ángeles del Yurubi galardonada en Shappiro Danc



La agrupación de baile Ángeles del Yurubi, con dirección de Hilandia Manrique, ocupó este fin de semana el primer lugar en la nueva edición de Shappiro Danc  , realizado en la sala del Teatro Rafael Zarraga en Cocorote.



En el evento, organizado por la Escuela de baile y modelaje Cocorote, cuyo eje temático estuvo dirigido a Juan Gabriel, el intérprete y compositor mexicano fallecido recientemente, el jurado se compuso  de Yuliana Rojas, Héctor Alvarado y Braulio Mendoza.



El segundo puesto y Mejor barra se lo llevo la agrupación Venezuela en pasos, dirigida por Elio Castillo con la coreografía “Un show al divo de Juárez”  y la tercera casilla la obtuvo Danzas Geyemil con dirección de Yaritza Escalona y Celia Pernalete de la misma agrupación se llevó el premio  de Mejor bailarina.
Shappiro Danc  es un espectáculo que cuenta con una amplia variedad de estilos de baile que van en un amplio espectro de música clásica, contemporáneo, baile de salón, hip-hop, street, club, jazz y los estilos musicales de teatro, entre otros.

Comentarios