Entregan nueva edición de Lo mejor de los mejores y Una estrella en Navidad



Por tres décadas Maikel Ruiz, organiza el evento Lo mejor de los mejores, en diferentes escenarios, y como protagonistas diferentes actores y este 2016 tuvo lugar en la sala del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe la entrega del galardón Una estrella en navidad.
Con la entrega de certificado de reconocimiento, Ruiz comentó, que el evento es para reconocer el trabajo que en distintos campos hace mucha gente de Yaracuy.
El evento Lo mejor de los mejores en este 2016 fue en honor a Nohelia López y a Elisa Pagliari ; algunos de quienes recibieron  Una estrella en Navidad fueron Víctor Patrizzi, Elena Castillo, Susana Pálima, Edgarly Alcina, Josehanny Valente, Jordán Leal, Yajaira Camacho, Yadira López, Elsy de Hernández, Sofia Carabalí, Laineth Cuevas, Kenny Ramos, Delcy de Patrizzi entre otros.
A lo largo de la actividad se presentaron varias agrupaciones como Danzas las Tinajas, Escuela de baile y modelaje Cocorote,  Darwin Díaz, K*le2copio, Edgarly Alcina, los estilistas Lisandro y Rafael, Bellydance academiy de Antonella Ribas, el grupo Rhino Jazz, de Orieta Meléndez proveniente del vecino estado Lara, Rainier Drago.  
















También, sirvió para la coronación de la Reina Petit Yaracuy que recayó en   María Leal, quien estuvo acompañada de Daniela Abat Miss princesita Yaracuy 2016 ambas de Sabana de Parra capital del municipio José Antonio Páez.     





Por su parte, destacó Ruiz  que un grupo de niñas de El Guayabo en jurisdicción de José Joaquín Veroes y del municipio San Felipe en los próximos días competirán por el Mini Navidad 2016.

Comentarios