Hoy sesión solemne en honor a San Francisco Javier



Este 3 de diciembre se conmemora un nuevo año del fallecimiento de San Francisco Javier , y por tal motivo hoy primer día del mes  diciembre se efectuará una Sesión solemne con participación del Concejo municipal de San Felipe en la comunidad de San Javier, con motivo de celebrarse la fiestas patronal .
El orador de orden, es Pablo Antonio Peroza, director del Programa musical Cambur Pintón, que lleva adelante la Alcaldía del municipio San Felipe en esta comunidad.

  En esta oportunidad recibirán una condecoración honor al mérito,:  Raymunda Torres, Yngrid Alvarado, María Socorro Cardona, Bacilisia Traviezo, Carmen Quiroga, Wiston Ramos, Jacinta Rojas, Mari Carmen Padrón, Juan Ríos, Maritza Rodríguez, Eduardo Arrieche, Adriana Flores , Luis Castillo y un post mortem para Richard Cardona.
De igual manera, se cumplirá un parrandón navideño organizado por la  escuela primaria “Andrés Eloy Blanco”, y este 2 después de la misa de las seis de la noche será la romería del Niño de los Cachitos promovida por el colectivo.

Comentarios