Sigue la Novena de Navidad en el barrio Caja de agua en San Felipe



Este 22 llega a su  séptimo día, la Novena de Navidad en el barrio Caja de agua en San Felipe y tendrá lugar en la avenida 8 entre Calles 15 y 16.

La apertura de la novena, estuvo bajo la responsabilidad de la familia Puertas, donde el Niño Jesús recibió posada, con la participación de Niños cantores de Yaracuy con dirección de Franklin Gutiérrez, de allí fue a casa de la familia Salinas.

La celebración de Navidad prosiguió el lunes 19 de diciembre en la Calle 14 esquina avenida  15 con la participación de la Coral del Ministerio Público y la dirección de Franklin Gutiérrez;  el cuarto día estuvo en la avenida 15 entre calles 15 y 16 en casa de la familia Garrido, con la participación de Pastores de Belén de la parroquia El Nazareno.

El martes 20, en el quinto día, le correspondió a las familia Sánchez en la calle 16 con avenida José Joaquín Veroes, el miércoles 21 en desarrollo del sexto día de la Novena de Navidad  en casa de la familia Milla Rodríguez en la Calle 14 entre avenidas 12 y José Joaquín  Veroes, con la participación de los grupos Iluminación navideña, del barrio Las Madres en Independencia, Arcoiris de amor de la parroquia la Ascensión del Señor.










La Novena de Navidad  se realiza desde hace tres años en esta populosa comunidad coordinada por un grupo de vecinos con el objeto de promocionar la unión, solidaridad y la preparación para recibir y celebrar  el nacimiento del Niño Jesús.

Comentarios