Suena Yaracuy se viene este 9 y 10 de diciembre 201



La nueva fecha para la realización de Suena Yaracuy, enmarcado en el  Festival Latinoamericano de Música Caracas Suena, es el próximo 9 y 10 de diciembre, informó este 2 en rueda de prensa en el Palacio de gobierno, en la ciudad de San Felipe, el primer mandatario de Yaracuy  Julio León.
Con un cartel conformado por 13 agrupaciones musicales, el Suena Yaracuy, con una inversión alrededor de unos 40 millones de bolívares,  se celebrará entre las seis de la noche y la una de la mañana,  en el estacionamiento del Complejo de piscinas “Rafael Coquito Leal” en Independencia, durante dos días, agregó el gobernador León, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad ciudadana, presidente del ICEY y de Bus Yaracuy, organismos con responsabilidad en el evento.













El evento, reunirá el talento de siete agrupaciones locales: Beatzarro, Ensamble ICEY, Banda'los, Parceros, Bachigaita y Nueva Imagen; y seis nacionales como los Bacanos, Los Cadillacs, Pajarito Vola Show, Gaiteros de Pillopo, Las Chicas del Can y Omar Acedo.
El viernes 9 se presentan Beatzarro, Ensamble ICEY, Banda'los, Parceros, Bacanos, Los Cadillacs, y el 10 se montan en tarima Pajarito Vola Show, Gaiteros de Pillopo, Las Chicas del Can y Omar Acedo ,Bachigaita y Nueva Imagen.





Expresó, que en el perímetro del evento, los dos estacionamientos habilitados   al lado del Centro de prensa y al lado de la plaza de Las banderas, habrá vigilancia a cuerpo presente y televigilancia.
 Por medidas de seguridad, no estará permitido la entrada de personas con armas blancas o de fuego, ni con envases de vidrio botellas ni vasos, que puedan ocasionar inconvenientes en medio de la celebración. Habrá venta de cerveza, coctel, refresco y una feria gastronómica.
RUTA SUENA YARACUY
También expreso el gobernador, que se pondrá en práctica La ruta hacia el oeste recorrerá ida y vuelta con buses gratuitos desde  Guama (plaza Bolívar-Panamericana- Jaime- Pradera- Luisa Cáceres de  Arismendi-terminal Nuevo-Avenida Libertador-Calle 32)
La Ruta Suena Yaracuy desde  Boraure (Cancha techada de Obonte- plaza Bolívar- Morita- Avenida Libertador-Calle 32) Cocorote (plaza Bolívar-Intercomunal y de retorno Calle 32-Avenida Libertador- Panamericana- Pradera-San Jerónimo- estadio de béisbol-casa de madera y plaza Bolívar)  Independencia)
La Ruta Yaracuy Suena desde San Pablo (plaza Bolívar- Panamericana- Jaime- Pradera-  Luisa Cáceres de  Arismendi-Terminal Nuevo-Avenida Libertador-Calle 32).
Hacia el este habrá una ruta desde la Ciudadela- plaza-las Tapias- Oasis- Avenida Libertador- Calle 32 y el retorno Avenida Cedeño- Avenida Yaracuy- Avenida La Patria- Avenida Libertador- Oasis-Panamericana-Ciudadela) Marin-Albarico- plaza Bolívar de Albarico- Chariagro- Charito- Juan José de Maya- plaza de Marín- Panamericana- Calle 32 y el retorno Avenida Cedeño- Avenida Yaracuy- Avenida La Patria- Avenida Libertador- Oasis-Panamericana-plaza de Albarico.
 Asimismo, se contará con una flota de 70 taxis bolivarianos dispuestos a brindar su servicio con un 50% de descuento en la tarifa regularmente manejada y se ha dispuesto la Ruta Suena Yaracuy.
Son cinco municipios San Felipe, Cocorote, Antonio José de Sucre, La Trinidad y Arístides Bastidas cuyos habitantes podrán disfrutar de Suena Yaracuy.


Comentarios