Taller actoral Agrupación Teatral Coordinación estrenó su ejercicio escénico 2016



Una que otra vez,  debemos hablar con nuestro niño interior, contarle que se hace, que se ha hecho, que se piensa hacer, y una conversa con este niño interior, se puso en práctica este 14 en la sede de la Agrupación Teatral Coordinación con motivo de la presentación del montaje del Taller actoral coordinación.
El Taller Actoral Coordinación, es el proyecto de formación,  de este grupo que se cumple cada año y en este 2016 se realizó con personal docente, administrativo y otros, de la Escuela Adolfo Navas Coronado en el municipio Independencia, con el texto. Nunca fuimos ni más héroes ni más bellos.
Para decirle al niño que se lleva por dentro, lo que han hecho, cada uno de los integrantes escribió su texto para explicarle en un trabajo escénico bajo la coordinación de Henry Rumbos, quien dijo que además se intercalaron textos de la poeta venezolana Beatriz Mendoza Sagarzazu, una de las más grandes cultoras de la literatura para niños en el país, y quien falleciera el pasado mes de junio. 











Entre recuerdos de la infancia, del barrio, de la escuela, de los juegos, los amigos Ángel Camacaro, Yenia Alejos, Carmen Ochoa, Edith Morón, Glenis Zerpa, Ingrid González, Richard Cardona, cCarolina Moreno, Fedsy Patiño, Yasmely Olarte y Luis Morales se presentaron en la sala de la sede de la ATC en el barrio Punta Brava en San Felipe.
Junto a Rumbos, estuvieron en la iluminacion Elbis Gonzalez, como asistente de direccion Jhoan Serrano, asesoria de Elsy Loyo y Serrano, seleccion y edicion musical Rumbos y Richard Cardona, diseño grafico Yusleidi Guillen , bajo la coordinacion general de Lusvio Ramirez.
Además de este proyecto de formación, la ATC llevo adelante este 2016  llevar el teatro a casas que se volvieron una sala de teatro bajo el nombre de Casas escénicas  y a los patios de casas.

Comentarios