Tienda Red de Arte y Librería del Sur-Yaracuy celebran un nuevo aniversario



La Fundación Librería del Sur y la Tienda Red de Arte, celebran este mes de diciembre 11 años de su llegada,  llevando el libro y la lectura, así como diversas actividades culturales a los sanfelipeños.
Por tal motivo, en el estado Yaracuy, la sede de San Felipe, ubicada en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello, en un pequeño espacio compartido hoy con la Tienda de arte, organiza para el martes 13 desde las diez de la mañana  una muestra del creador Josué Briceño, del municipio Independencia “el cual mostrara sus obras de pequeño y mediano formato, de las series Rostros y Figuras, surrealistas y muerte.” informan Arnaldo Yarza y la librera Oriana Guillory responsables de estos dos espacios culturales. 




El miércoles 14 a las diez de mañana se estará bautizando   la novela “Casa  de pájaros”, del escritor Yaracuyano Radames Laerte.
MUESTRAS DE NACIMIENTOS
  El jueves 15 de a las 10 de la mañana se abre una muestra de nacimientos en pequeño formato y miniaturas, de los creadores Adilcia Alvarado y de  Franklin Pacheco el cual elabora nacimientos mediante el vaciado en yeso.
Por su parte, Rigoberto Anzola, otro creador que se expresa con la utilización de materiales diversos combina telas, plásticos, papel entre otros elementos para crear piezas únicas. La exposición permanecerá por espacio de mes y medio para el disfrute de todos los visitantes de la Librería del Sur y Tienda de Arte San Felipe.
Estos dos espacios pertenecen a la Fundación Librería del Sur y Centro Nacional de Artesanía adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Comentarios