Hoy 21 cierra casting al reinado Carnaval San Felipe-Albarico 2017



Este sábado 21 en horas de la mañana, continua el casting para seleccionar a las candidatas que optaran a la corona del XIX Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2017.
En esta primera ronda concurrieron Yosimar Elena Mujica(16 años), Britney Riera(15) Carlin Karozlahy (17) Kellis Chirinos(17) y Eglismar Lamas(17) que hicieron su autopresentacion y una pasarela en traje de baño .
El jurando para este casting está conformado por Alexis Sánchez, Francis Bertoncello, Cintia Rodríguez, Zoraya Cassiopo, Yoire Loyo y Wilkins García, quienes están encargados de evaluar a cada una de las participantes y decidir que pasan a la siguiente ronda.



     Posterior a la selección que culmina hoy 21, viene un periodo de preparación, Prueba de talento y elección y coronación y se incluye una premiación de 200 mil bolívares para la reina; 150 mil bolívares para la primera finalista y para la segunda finalista 100 mil bolívares. Mientras que la ganadora del mejor traje de fantasía también 100 mil bolívares.
Explicó, la directora de cultura de la Alcaldía sanfelipeña Yulexis Rodríguez, que la prueba de talento  está prevista para el 11,   el 25 será la coronación,  y el lunes 27 y martes 28 serán los desfiles.(Fotos Alcaldia San Felipe)

Comentarios