Hoy cabalgata de los magos de oriente en Cocorote



En la búsqueda del niño y guiados por una estrella, cuentan los textos bíblicos que tres magos llegaron a Belén a ofrendarle oro, incienso y mirra y hoy 6 de enero estas tres figuras llegan al poblado de Cocorote a entregar caramelos.
En un teatro de calle, nacido hace 39 años por el Grupo Ollantay´s, a partir de las tres de la tarde, se dará inicio a esta actividad con el acostumbrado recorrido que parte  desde el Barrio La Cruz, pasa por las Avenidas Páez y Sucre hasta llegar a la plaza Bolívar, informa el alcalde Amado Torres.

  Torres detalló que en esta oportunidad la edición será realizada en honor al artista Wildemar Oropeza, uno de los creadores de este teatro de calle y se tiene previsto visitar el Inass, lugar en el que dejaran un aporte monetario importante,  la Casa de la Caridad para dar un donativo de 100 combos de alimentación.
Asimismo, dijo que al llegar a las inmediaciones de la plaza Bolívar los asistentes,  podrán disfrutar de las presentaciones de agrupaciones  como Los 10 de la gaita, Cero Cobre, Imagen Gaitera y Bachigaita, mientras que los pequeños de casa disfrutaran de inflables y atracciones mecánicas así como del show infantil Soy Luna.

Comentarios