Hoy cierra inscripciones para concursar al reinado del Carnaval Infantil Papelillos 2017



Hasta este viernes 20 tienen oportunidad las niñas cocoroteñas con edades comprendidas entre seis a diez años de formalizar su inscripción para participar como candidatas a reina del Carnaval Infantil Papelillos 2017, Bien de interés cultural del municipio Cocorote.
            Así lo dio a conocer Amado Torres, alcalde del municipio Cocorote, en conferencia de prensa este 19, al señalar que para la participación de Consejos comunales, grupos de danzas y público en general en el desfile de comparsas, carrozas y trajes de fantasías será hasta el próximo miércoles 25.



            “La extensión para el proceso de inscripción a dicho desfile se hace con la finalidad de permitir la participación de todas aquellas personas que se han acercado a la Coordinación de Cultura a consignar los recaudos exigidos para participar en este evento”, dijo.





            Añadió,  que la Alcaldía de Cocorote asignará 550 mil bolívares para la decoración de carrozas, 280 mil bolívares para las comparsas y 116 mil bolívares para los trajes de fantasías.
 Los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Cultura a consignar los recaudos exigidos que pueden descargar a través de la red social Alcaldía bolivariana del municipio Cocorote, en Facebook que lo remitirá a este enlace. https://drive.google.com/drive/folders/0Bxh2zhi0ZQmZWTZDMEVQNVVZTEk
           

Comentarios